Hostel


Conocenos un poco mas

La Pensión fue fundada por Angelines en el año 1982. Este céntrico hostel ubicado en el barrio de Las Estaciones, a las puertas del Barrio Pesquero, guarda todo el encanto de la esencia santanderina. Con 38 años de andadura, tras la jubilación de Angelines pasa a formar parte de Sneuu, como: El primer Sneuu City Place. A manos de Rosa y Katia se inicia una nueva etapa en el Hostel. El estilo surfer de la Costa Cantábrica, mezclado con todos los viajes que representan Sneuu, son las pinceladas de inspiración de la nueva decoración que actualizan esta clásica pensión para darle un ambiente renovado y actual.

Habitación individual con baño compartido

Habitación privada para una persona. Dispone de TV plana, armario. Ofrecemos servicio de toalla.

Habitación doble, 1 cama con baño compartido

Habitación para dos personas, cama de 135cm. Dispone de TV plana, armario, escritorio y silla. Ofrecemos servicio de toalla.

Habitación doble, 2 camas con baño compartido

Habitación para dos personas. Dispone de dos camas individuales, tv palan, armario, escritorio y silla. Ofrecemos servicio de toalla.

Habitación triple, familiar con baño compartido

Habitación para 3 y 4 personas. Dispone de cama matrimonio y cama individual. Opción de 3 camas individuales. Incluye tv plana, armario, escritorio y silla. Ofrecemos servicio de toalla.